Mecanismos de Contacto
y Canales de Atención
PQRS: Estamos aquí
para escucharte
Haz click aqui para colocar una PQRSFD
Peticiones Quejas y Recursos con identificación reservada
PQRSFD Con Identidad reservada
Consulta de radicado de PQR
Contáctenos
Atención presencial
Linea de Atención Telefónica
- Calle 15A # 13EE – 21 Urbanización Miraflores, La Ceja (Ant.)
- Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
- Línea telefonica de Atención y Servicio al Ciudadano: (604) 473 4927
- Linea Anticorrupción +57 (604) 473 4927
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m y 02:00 p.m. a 06:00 p.m
Notificaciones Judiciales
- Calle 15A # 13EE – 21 Urbanización Miraflores, La Ceja (Ant.)
- Email: notificaciones.judiciales@emduce.gov.co