Mecanismos de Contacto y Canales de Atención PQRS: Estamos aquí para escucharte Haz click aqui para colocar una PQRSFD Peticiones Quejas y Recursos con identificación reservada PQRSFD Con Identidad reservada Consulta de radicado de PQR CONSULTA DE NUMERO DE RADICADO DE PQR Ingrese el numero de radicado a Consultar Contáctenos Atención presencial Linea de Atención Telefónica Calle 15A # 13EE - 21 Urbanización Miraflores, La Ceja (Ant.) Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Línea telefonica de Atención y Servicio al Ciudadano: (604) 473 4927 Linea Anticorrupción +57 (604) 473 4927 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m y 02:00 p.m. a 06:00 p.m Notificaciones Judiciales Calle 15A # 13EE - 21 Urbanización Miraflores, La Ceja (Ant.) Email: info@emduce.gov.co